No he logrado entender el caso. La mujer no obtuvo la pensión de viudedad, lo que es muy raro. Parace que esto lo han arreglado recurriendo al cuento de la violencia de género basándose en declaraciones de la mujer, lo que no creo que le preocupe mucho al muerto. Es un truco para que tenga la pensión.
En definitiva, que ya no estaba a tiempo para denunciar.
0k 13
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
En definitiva, que ya no estaba a tiempo para denunciar.