entrar registro
RussellLittle
Cabe preguntarse por estos lapsus. Si Díaz soltó aquello porque no sea cree que el gobierno vaya a durar para rato, o porque en el fondo sí piensa que es un gobierno de corrupción.
0    k 12
Rblc
#1 esos lapsus son fruto del pegamento que esnifa por esa trompa de elefante, que hasta que la llega necesita un lago...
1    k 32
Igorymi
#1 Es un lapsus controlado. Con los jueces acorralandolo todo, es mejor hablar de lapsus que de realidades, aunque en realidad sea la misma cosa
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize