Espero que se de cuenta de que en cuanto se celebren elecciones (y si no las manipula de nuevo el PSOE) se va a ir a tomar por "*u*o" con su maridito el alérgico.
#1 Como no tiene nada de que hablar, ya que todo es corrupción de la PSOE puestiene que inventarse estos cabestrillos absurdos.
Toda esta gente es patética, con el PP en la boca todo el puto día.
Son tan tremendamente inútiles, que a falta de logros, tienen que hablar del partido de la oposición o de algún gobierno regional y sus votantes tan contentos.
Este competencia para ver quien es más idiota me desespera.
2k 59
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Espero que se de cuenta de que en cuanto se celebren elecciones (y si no las manipula de nuevo el PSOE) se va a ir a tomar por "*u*o" con su maridito el alérgico.
Toda esta gente es patética, con el PP en la boca todo el puto día.
Son tan tremendamente inútiles, que a falta de logros, tienen que hablar del partido de la oposición o de algún gobierno regional y sus votantes tan contentos.
Este competencia para ver quien es más idiota me desespera.