entrar registro
josdete
#14 josdete
 *
#13 Paso de ti [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo] :peineta-metal:
0    k 20
AynRand
#14 Claro, claro, si por ti fuera estaríamos todos en el gulag. Hay que ser lerdo para creerse de izquierdas y soltar semejantes perlas. No eres muy diferente de un votante de Vox.
0    k 20
josdete
#15 Ya sabes donde te puedes ir, tu mismo lo has puesto. :peineta-metal:
0    k 20
AynRand
#16 Deberías probar un gulag en siberia, ya verías tú como cambiabas de opinión rápidamente.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize