#1 Como buen woke que eres, te han lobotomizado y te has tragado la leyenda negra, más que nada la parte de odiar a tu país y a los tuyos. Eres una víctima del sistema de propaganda político.
#14 Claro, claro, si por ti fuera estaríamos todos en el gulag. Hay que ser lerdo para creerse de izquierdas y soltar semejantes perlas. No eres muy diferente de un votante de Vox.
*
*