entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#22 No tendrás nada y serás feliz ;)

Hay que empezar con la semana laboral de 4 días, prejubilar ahora hasta un numero X a partir de 55 y estar 1 decada con la edad de jubilación a los 60. Joder, que tenemos unas cifras de paro joven que son de asustar y así solo pueden tener hijos los de siempre.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize