entrar registro
Juan_Nervion
Como para contratar a un inutil que se intenta suicidar tres veces y no lo consigue. :troll:
0    k 8
--1426--
#9 --1426--
 *
#8 yo si te creo y viendo tu comentario en #5 seguro que incluso desgravas.
1    k 32
--1753--
#5 La falta de empatía me sorprende. Hay mucha más gente de la q crees en situaciones parecidas y es justo lo contrario, exceso de celo.
0    k 20
Juan_Nervion
#11 Lo que hay es mucho cuento y afan de dar penita a ver si cuela. Que yo también he sufrido mucho.
0    k 8
--1753--
#12 El que venga detrás que arree eh? ;) política de vieja guardia ?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize