Hay que empezar con la semana laboral de 4 días, prejubilar ahora hasta un numero X a partir de 55 y estar 1 decada con la edad de jubilación a los 60. Joder, que tenemos unas cifras de paro joven que son de asustar y así solo pueden tener hijos los de siempre.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Hay que empezar con la semana laboral de 4 días, prejubilar ahora hasta un numero X a partir de 55 y estar 1 decada con la edad de jubilación a los 60. Joder, que tenemos unas cifras de paro joven que son de asustar y así solo pueden tener hijos los de siempre.