entrar registro
--1426--
A ver: la gente se va porque les mangonean el sueldo, luego no encuentran gente porque les intentan mangonear el sueldo de entrada.

Que parte no se entiende?
2    k 56
josdete
#4 No solo el sueldo son las horas bobas que se hacen y no se pagan también.
0    k 20
--1426--
#10 también, es parte de mangonear el sueldo
0    k 20
GrofTheGuard
#4 que decirlo así pone el foco en las empresas. Decir "la gran dimisión" o que "no encuentran talento" pone el foco en los trabajadores; no es que no contraten porque no quieran, es que los trabajadores no quieren trabajar.

Es una evolución del discurso de hace unos años donde decían que los parados eran privilegiados que compraban teles de 2000€
0    k 19
--1426--
#25 si ya, somos unos vagos que no nos conformamos con cuenquitos.
Por eso en mi empresa que se llena la boca (como todas) de lo bien que lo hacen, hay una rotación de gente de aúpa.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize