entrar registro
--2107--
#7 --2107--
 *
#6 Bueno, eso yo lo sé porque tengo bastantes conocidos suecos, he vivido una temporadica en Malmo (sitio que es un poco meh si preguntas) y vivo en Alemania rodeado de inmigrantes o gente cuya familia es inmigrante, como esos policías que salen en la miniatura del envío, o como un 30% de la policia berlinesa. Demonios, yo mismo lo soy!

Pero haces bien, para quien no sale de su pueblo y sea susceptible de contagiarse de este revival de los anos 30 que estamos viviendo.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize