entrar registro
Tiburcio
A mí un tipo que llama extrema derecha a VOX me parece un gilipollas, tiene todo el derecho del mundo a definir a VOX como quiera, pero alguien así me parece un gilipollas, como lo hace Pedrito, dicho sea de paso otro gilipollas, como si en la vida real si no estás en el cualquiera de los partidos te convierte en extrema derecha, extrema derecha era el del brazo en alto
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Podrías aceptar la solicitud de amistad que te envié?
1    k 40
Tiburcio
#3 si , al momento.
1    k 40
Tiburcio
#3 a ver si lo he hecho bien
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize