#27 pues vi ya unos cuantos vídeos de lo inseguro que es media europa, incluyendo París o Londres (ya sabes, de los Jan Sin Miedo locales). Luego hablas con la gente en la oficina y lo que te dicen es que cuidado con el barrio chungo y ya. Es como si te digo que Sevilla es una cuidad peligrosísima, que te van a atracar sí o sí y luego hablas con los lugareños y te dicen que no te acerques a las 3000 viviendas
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.