entrar registro
Replicante
#4 Es la primera vez que veo el saludo en vídeo.
Siempre he visto la imagen estática que sale en todos los memes.

Y la imagen me hacía tener dudas de que fuera un saludo nazi.
Pensaba que era Internet exagerando cualquier cosa de alguien famoso.

Pero ahora, no me cabe ninguna duda de por qué ha saludado así.
2    k 56
GrofTheGuard
#12 no te preocupues, por aquí hay gente que después de verlo en vídeo cree que estaba "enviando su corazón" xD
2    k 56
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize