Una vez les dije que buscaba la naturaleza del mal. Creo que he llegado a definirlo: falta de empatía. Es la característica que conecta a todos los acusados. Una auténtica incapacidad para sentir con el prójimo. El mal, creo, es la ausencia de empatía.
Gustave Mark Gilbert. Autor del diario de Nuremberg
2k 50
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Gustave Mark Gilbert. Autor del diario de Nuremberg