entrar registro
lectorcritico
A lo mejor se deberia decidir el calendario de vacaciones de la forma mas racional, saludable y util para la sociedad.
La Religion no deberia interferir en el calendario laboral.

El calendario ya es de por si bastante irracional. Con meses desiguales sin un criterio, con el dia bisiesto en medio en lugar de al final que seria mas logico y estorbaria menos.

Hay calendario como el Akelis, que tiene 4 trimestres iguales y todos los años son iguales.

Los fines de semana tambien son motivo religioso. Es normal que tengamos descanso semanal, pero no es tan eficiente ni practico, que todo tengamos el mismo fin de semana a la vez. Una semana de 6 dias, con 2 de ellos festivos, se podria tener todo momento \w/3 de gente de fin de semana y el resto trabajando.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize