#1 Sí, pero como la mayoría de gente es idiota, y se deja llevar por la envidia, pues "si fulanito le regala un móvil a su hijo, ¿cómo no se lo voy a regalar yo?".
#1 No se Rick muchos críos están solos en sus casa y no tienen como relacionarse con otros chicos de su edad, tal vez si esas redes fueran mas sanas y no tuviesen que estar a merced de gente sin escrúpulos muchas veces identificados pero a los que se les permite seguir accediendo, lo mismo que los hoax peligrosos para adolescentes. Se hace poco pero también se hace poco desde casa, ir haciéndose mayor debería conllevar responsabilidades, ya eres mayor para acceder a las redes sociales, deberías ser mayor para otras cosas, para tener tu cuarto ordenado, sacar la basura o cortar el césped...
Por otro lado también recuerdo el libro "La Era del Diamante: Manual ilustrado para jovencitas" Que trata sobre una cría y un libro interactivo diseñado para educar a niñas de la clase alta, convirtiéndose en una herramienta de empoderamiento y autodescubrimiento en una sociedad estructurada.
1k 39
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Viva a Australia,yo pondría mínimo 15 años para redes sociales. Por navidades regalar otra cosa no un smartphone.
Por otro lado también recuerdo el libro "La Era del Diamante: Manual ilustrado para jovencitas" Que trata sobre una cría y un libro interactivo diseñado para educar a niñas de la clase alta, convirtiéndose en una herramienta de empoderamiento y autodescubrimiento en una sociedad estructurada.