entrar registro
Henry
Renovarse o morir, por lo que me toca es algo que no extraña, vas muchas veces a tiendas y tienen lo justo, y ya no hablemos de variedad, ademas tambien pueden vender sus productos por correo pero es mas fácil quejarse de la vida moderna, no se puede llevar una tienda como se hacia hace 30 o 40 años, hay que evolucionar.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize