Renovarse o morir, por lo que me toca es algo que no extraña, vas muchas veces a tiendas y tienen lo justo, y ya no hablemos de variedad, ademas tambien pueden vender sus productos por correo pero es mas fácil quejarse de la vida moderna, no se puede llevar una tienda como se hacia hace 30 o 40 años, hay que evolucionar.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.