#35 aunque no lo creas, conozco la ley, pero estás asumiendo muchas cosas. Que un inquilino moleste a sus vecinos no es delito y los daños a zonas comunes o similares deben confirmarlos la comunidad de vecinos y que quede reflejado en junta. Así podríamos ir a cada una de las condiciones y para echarle tendrías que ir y demostrarlo ante un juez... Suerte con eso, porque los 5 o 7 años se me quedan cortos para resolver un conflicto así.
Te has leído lo que tú mismo has puesto? Porque precisamente dije a "tu sobrino" en el supuesto de antes conociendo que si es de padres a hijos si podrías disponer de ella. Y eso en caso de necesidad!! Tienes que demostrar necesidad, otra vez algo nada sencillo.
Tu comentario, además de algo prepotente, esta bastante alejado de la realidad de un propietario alquilando una propiedad.
#36 "Que un inquilino moleste a sus vecinos no es delito y los daños a zonas comunes o similares deben confirmarlos la comunidad de vecinos y que quede reflejado en junta. Así podríamos ir a cada una de las condiciones y para echarle tendrías que ir y demostrarlo ante un juez...". Te he puesto lo que la ley considera motivo para poder rescindir el contrato de un inquilino, cosa que tú negabas. Y por supuesto las acusaciones contra alguien hay que demostrarlas ante un juez, ¿quizá te molesta eso?. La necesidad de recuperar una vivienda alquilada por supuesto que hay que demostrarla, si no fuese así los abusos de los rentistas serían todavía más grandes de lo que son.
Parece que tu modelo perfecto sería aquel en el que no existiese regulación alguna, y los inquilinos no tuviesen ningún derecho.
#37"cosa que tú negabas"?
Y sigo negado. Que este escrito en una ley no quiere decir que se cumpla si se ponen medios que así sea.
Arrendatarios y arrendadores tienen exactamente los mismos derechos. Cuantos más "derechos" obligues a respetar a un arrendador, menos arrendadores quedarán, menos casas se construirán y más dificultades tendrán los arrendatarios en conseguir encontrar donde vivir.
Eso es lo que está pasando y por eso no hay viviendas suficientes. No es tan difícil de entender...
#38 "Cuantos más "derechos" obligues a respetar a un arrendador, menos arrendadores quedarán, menos casas se construirán y más dificultades tendrán los arrendatarios en conseguir encontrar donde vivir. Eso es lo que está pasando y por eso no hay viviendas suficientes. No es tan difícil de entender...". Gracias por confirmar que lo que quieres es que no haya normas y podáis hacer lo que os de la gana.
#39 quién te dice que yo soy arrendador?
Soy de los que intentan encontrar una casa, que es algo distinto, y sufro las consecuencias de que algunos se piensen que tienen más derechos.
#41 defiendo a los que las construyen con el dinero que yo no tengo. Defiendo a los que ofrecen el servicio que yo quiero encontrar y cada vez escasea más en mi ciudad y en prácticamente cualquier otra ciudad. Quiero dejar de tener robots buscando casas en todos los portales sin encontrar ninguna. Pero para eso, alguien tiene que construir casas. Eso solo ocurre cona ayuda de esos "rentistas" que tanto odias.
0k 10
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Te has leído lo que tú mismo has puesto? Porque precisamente dije a "tu sobrino" en el supuesto de antes conociendo que si es de padres a hijos si podrías disponer de ella. Y eso en caso de necesidad!! Tienes que demostrar necesidad, otra vez algo nada sencillo.
Tu comentario, además de algo prepotente, esta bastante alejado de la realidad de un propietario alquilando una propiedad.
Parece que tu modelo perfecto sería aquel en el que no existiese regulación alguna, y los inquilinos no tuviesen ningún derecho.
Y sigo negado. Que este escrito en una ley no quiere decir que se cumpla si se ponen medios que así sea.
Arrendatarios y arrendadores tienen exactamente los mismos derechos. Cuantos más "derechos" obligues a respetar a un arrendador, menos arrendadores quedarán, menos casas se construirán y más dificultades tendrán los arrendatarios en conseguir encontrar donde vivir.
Eso es lo que está pasando y por eso no hay viviendas suficientes. No es tan difícil de entender...
Soy de los que intentan encontrar una casa, que es algo distinto, y sufro las consecuencias de que algunos se piensen que tienen más derechos.
*