entrar registro
--2350--
#11 A mi lo que me jode de este tema es que si en España hubiera más seguridad jurídica:
1 No existirían las empresas de desokupacion.
2 Las empresas de alarmas no se estarían forrando.
3 Habría el doble de viviendas en alquiler de las que hay ahora
4 Al aumentar la oferta bajarían los precios de las mismas.
5 Las personas tendrían menos problemas para acceder a una vivienda, incluidas las que tienen menos recursos.
Por último si hay personas vulnerables que no pueden pagar un alquiler o una hipoteca, es responsabilidad del gobierno de procurarles viviendas sociales, que para eso pagamos impuestos.
A un particular no se le puede imponer que mantenga a nadie por muy vulnerable que sea.
Eso es una aberración.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize