entrar registro
Juan_Nervion
Jo rogelios, que suerte mas buena.

A ver si empeora y quiebra, que los 50.000 que se van a quedar en la calle, son una gran fuerza social y fuente de votos.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize