entrar registro
jimyx17
#45 No, quiero que se respete un acuerdo libre entre partes. Solo eso.

Claro, nunca.... en 2008 los precios siguieron subiendo ¿no? Las constructoras, estaban locas de contentas y ninguna quebró, seguro que eso es lo que pasó. Los años anteriores se construyeron cerca de 10 o 15 veces las viviendas que se estan construyendo hoy.... ¿que pasó entonces?
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize