entrar registro
helisan
#7 helisan
 *
quiero recordar a todos los amigos de los genocidas que andan en Mediatize que ese fulano es socio de Meneame y ha pedido vuestra ayuda... ¡no se qué estáis haciendo en este nido de zurdos! {0x1f616}
6    k 137
--1426--
#7 en lugar de quedarse y luchar por meneametize van y crean mediatizame
0    k 20
--991--
#7 Los amigos de Maduro siguen ahí en menéame ...
0    k 20
josdete
#7 Jajajajajajajaja, nido de zurdos dice, pues no hay buleros y facherio suelto por aquí, todos los que han echado de otros foros.
2    k 58
helisan
#11 hay muchos zurdos, lo se porque me oprimen {0x1f627}
2    k 58
josdete
#12 Y muchos fachas porque se huelen y notan también.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize