entrar registro
--1683--
No es que mi economía de para tanto, pero aunque diera nunca se me ocurriría invertir en nada, si tuviera el dinero suficiente crearía una fundación para ayudar a quien lo necesite, pero necesitar de verdad, no como esos que piden ayudas teniendo millones.
1    k 28
--1217--
#8 --1217--
 *
#5 Seguro que en D&D siempre pillas paladín :-D

Luego la realidad de esos actos tan desinteresados y bondadosos ya tal..

Pero oye, que no se diga que no te alegras de haberte conocido ;)
0    k 20
--1683--
#8 Creo que eres tu el que está encantado de haberse conocido.
0    k 8
IterCriminis
#8 A la taza.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize