entrar registro
--1753--
#8 --1753--
 *
#6 Se paga se paga ya te digo q sí q se paga.
España necesita amortizar deuda sea como sea y decrecer sería lo peor q nos puede pasar.
Si se entiende pq los q fomentan la deuda no preven responder de ella.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize