#12 por eso lo digo. Porque le he escuchado exponer la teoría monetaria moderna de la que es defensor. Y no es el único reputado economista que lo hace.
Respecto de debatir con legos en la materia me parece genial. Es la mejor manera de divulgar. Los "papers" de las revistas científicas no se los leen ni los universitarios del ramo.
*
Respecto de debatir con legos en la materia me parece genial. Es la mejor manera de divulgar. Los "papers" de las revistas científicas no se los leen ni los universitarios del ramo.
En fin...