entrar registro
Alrojovivo
#5 no puedes tirar siempre de ad hominems. Tienes que currartelo un poco más. Y no, no es complicado para nada.

Edit.

Pero si ves que no, te lo explico, sin acritud. Sólo avisa
0    k 14
Navi
#6 Tendrías que ponérmelo más difícil, pero tu sobrevaloración de ti mismo te lo impide.
0    k 20
Alrojovivo
#8 yo? Sobrevaloración? Pero si yo soy, y en un día que me cojas inspirado, como mucho mediocre.

Yo de ti me preocupaba un poco.
0    k 14
Navi
#10 Navi
 *
#9 Por fin dices alguna verdad, eres mediocre.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize