#1 Para entenderlo....mira quién compra la deuda de Japón. Casi toda la deuda se mantiene por completo en yenes, lo que indica que en realidad los acreedores del estado japonés son en su mayoría los propios japoneses con sus ahorros.
Si lo comparamos con España, donde no ahorramos absolutamente nada e impera el consumo más absurdo posible, es normal que en España pagaremos mucho más. La población local no tenemos como financiar al estado y dependemos de la UE para que nos rescate, y parece que de forma perenne vaya.
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Si lo comparamos con España, donde no ahorramos absolutamente nada e impera el consumo más absurdo posible, es normal que en España pagaremos mucho más. La población local no tenemos como financiar al estado y dependemos de la UE para que nos rescate, y parece que de forma perenne vaya.