Jeje, para la mierda que pagan no trabajo, que me ha dicho mi madre que soy el mas listo y guapo de la creacion. Por supuesto, tengo estudios avanzados, de tres meses, en Filologia Campurriana y se hacer fotos con el movil.
Hay muchísimo curro en hostelería pero la gente no es tonta, no quiere trabajar por duros y que le den 3 pesetas.
Y es totalmente comprensible. En la hostelería han estirado tanto la cuerda, que se ha roto.
#4 Respeto a ese tema, estoy de acuerdo en parte. El problema no es la paguita, es que la paguita es demasiado fácil de mantener ya que no exigen prácticamente una mierda. Para mantenerla te basta seguir fichando en el paro, y en la mayoría de los casos ni te exigen pruebas de que estás buscando trabajo, ni hacer cursos salvo que seas "castellano".
Para los demás piden cosas como pruebas de que estas inscrito en portales de empleo, un curriculum hecho (en Lanbide el mismo portal te lo genera si quieres con tu información laboral y académica (reglada o no reglada), haber hecho alguna entrevista, etc.
Ah, y la discriminación brutal de que depende de quien seas, tienes que presentar papeles cada 6 meses, o cada 3 o 5 años.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Y es totalmente comprensible. En la hostelería han estirado tanto la cuerda, que se ha roto.
#4 Respeto a ese tema, estoy de acuerdo en parte. El problema no es la paguita, es que la paguita es demasiado fácil de mantener ya que no exigen prácticamente una mierda. Para mantenerla te basta seguir fichando en el paro, y en la mayoría de los casos ni te exigen pruebas de que estás buscando trabajo, ni hacer cursos salvo que seas "castellano".
Para los demás piden cosas como pruebas de que estas inscrito en portales de empleo, un curriculum hecho (en Lanbide el mismo portal te lo genera si quieres con tu información laboral y académica (reglada o no reglada), haber hecho alguna entrevista, etc.
Ah, y la discriminación brutal de que depende de quien seas, tienes que presentar papeles cada 6 meses, o cada 3 o 5 años.