Pues nada oye, a pagar más. Para eso estamos los trabajadores, cuanto consideran nuestros intachables políticos que debemos aportar? El 80% el 90% de nuestras ganancias?
2k 54
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.