entrar registro
Navi
#36 "Que un inquilino moleste a sus vecinos no es delito y los daños a zonas comunes o similares deben confirmarlos la comunidad de vecinos y que quede reflejado en junta. Así podríamos ir a cada una de las condiciones y para echarle tendrías que ir y demostrarlo ante un juez...". Te he puesto lo que la ley considera motivo para poder rescindir el contrato de un inquilino, cosa que tú negabas. Y por supuesto las acusaciones contra alguien hay que demostrarlas ante un juez, ¿quizá te molesta eso?. La necesidad de recuperar una vivienda alquilada por supuesto que hay que demostrarla, si no fuese así los abusos de los rentistas serían todavía más grandes de lo que son.
Parece que tu modelo perfecto sería aquel en el que no existiese regulación alguna, y los inquilinos no tuviesen ningún derecho.
0    k 20
jimyx17
#37 "cosa que tú negabas"?
Y sigo negado. Que este escrito en una ley no quiere decir que se cumpla si se ponen medios que así sea.

Arrendatarios y arrendadores tienen exactamente los mismos derechos. Cuantos más "derechos" obligues a respetar a un arrendador, menos arrendadores quedarán, menos casas se construirán y más dificultades tendrán los arrendatarios en conseguir encontrar donde vivir.
Eso es lo que está pasando y por eso no hay viviendas suficientes. No es tan difícil de entender...
0    k 10
Navi
#38 "Cuantos más "derechos" obligues a respetar a un arrendador, menos arrendadores quedarán, menos casas se construirán y más dificultades tendrán los arrendatarios en conseguir encontrar donde vivir. Eso es lo que está pasando y por eso no hay viviendas suficientes. No es tan difícil de entender...". Gracias por confirmar que lo que quieres es que no haya normas y podáis hacer lo que os de la gana.
0    k 20
jimyx17
#39 quién te dice que yo soy arrendador?
Soy de los que intentan encontrar una casa, que es algo distinto, y sufro las consecuencias de que algunos se piensen que tienen más derechos.
0    k 10
Navi
#40 Estás intentando encontrar una casa pero defiendes a quienes especulan con ella. No parece muy inteligente por tu parte.
0    k 20
jimyx17
#42 jimyx17
 *
#41 defiendo a los que las construyen con el dinero que yo no tengo. Defiendo a los que ofrecen el servicio que yo quiero encontrar y cada vez escasea más en mi ciudad y en prácticamente cualquier otra ciudad. Quiero dejar de tener robots buscando casas en todos los portales sin encontrar ninguna. Pero para eso, alguien tiene que construir casas. Eso solo ocurre cona ayuda de esos "rentistas" que tanto odias.
0    k 10
Navi
#42 Lo que has defendido es que los inquilinos no tengan derechos, lo cual si me hace sospechar que seas un rentista, y el mantra de que hay construir más viviendas. ¿De verdad crees que los dueños del suelo van a empezar a construir casas como locos, si esto supone que el precio de la vivienda baje, y por tanto que ellos ganen menos dinero?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize