entrar registro
Roboto7826
No se desmarca, esa es la idea. De hecho, Milei ya está dispuesto a negociar:
gaceta.es/mundo/javier-milei-negocia-un-acuerdo-de-arancel-cero-con-el

Nosotros no aceptaremos, por supuesto. Porque total, a quién le importa llevar a la ruina a Europa? Nuestros políticos ya son ricos gracias a nuestros impuestos. Ellos no sufrirán las consecuencias.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize