#8 veremos q pasa en las prox semanas, Trump ha dado palo (q no le respetamos y eso de la UE es para fastidiarles, hay q ponerle fin), supongo que ahora vendrá la zanahoria.
Desde luego este señor está poniendo en marcha muchas palancas en todo el mundo, o le sale muy mal o sale muy bien. Veremos.
Pero es bastante preocupante, pq todo lo q hace nos acerca a una guerra mundial paso a paso.
4k 89
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Desde luego este señor está poniendo en marcha muchas palancas en todo el mundo, o le sale muy mal o sale muy bien. Veremos.
Pero es bastante preocupante, pq todo lo q hace nos acerca a una guerra mundial paso a paso.