#1 No a ese , se le hizo una moción de censura y dejó el gobierno.
Ahora todo el " progrefalsismo" por algún motivo... Se tapan la nariz , ojos y boca.
#3 Pues habrá que romper de una vez el bucle bipartidista, porque quitar a unos corruptos para poner a otros igual o mas corruptos no parece ninguna solución...
Ahora todo el " progrefalsismo" por algún motivo... Se tapan la nariz , ojos y boca.