entrar registro
Henry
Tal vez alli conozcan al tal M Rajoy
0    k 20
Siyo
#1 No a ese , se le hizo una moción de censura y dejó el gobierno.
Ahora todo el " progrefalsismo" por algún motivo... Se tapan la nariz , ojos y boca.
2    k 57
Henry
#3 Pues habrá que romper de una vez el bucle bipartidista, porque quitar a unos corruptos para poner a otros igual o mas corruptos no parece ninguna solución...
0    k 20
Siyo
#5 Si van a la CÁRCEL.. da igual el bi tri o conjunto de mafiosos...
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize