entrar registro
--2441--
#1 has visto la bolsa?
1    k 27
Tiburcio
#4 la sigo habitualmente
1    k 40
--2441--
#5 pues ahí habrás visto en directo cómo se está desarrollando la gran Crisis Republicana
1    k 27
Tiburcio
#6 Como si la bolsa fuese paralela a la economía! Que simplonismo!
0    k 20
--2441--
#7 claro que sí, porque en la bolsa no hay más dinero que fuera de ella
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize