entrar registro
GrofTheGuard
buena suerte #0 xD
1    k 40
Cayetan卐
#2 Yo lo que no entiendo es que en pleno 2026 y con acceso a internet como tenemos todos aquí hay que andar con estas...
Esta gente literal vive en cavernas, con wifi, pero apartados del mundo a salvo de malvados inmigrantes :troll:

(y alérgicos a la cultura)
3    k 70
GrofTheGuard
#3 porque internet es un sitio oscuro y está lleno de errores

Y no me hagas empezar con los inmigrantes... :troll: xD
2    k 53
--1179--
#3 siguen teniendo el cerebro de reptil y encima lo usan mal
3    k 73
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize