entrar registro
Igorymi
Pues ala, ya se forraron otra vez mas los que se tenían que forrar
3    k 77
GrofTheGuard
#1 teniendo en cuenta que los planes de pensiones en EEUU suelen ser inversiones en bolsa y que entorno al 65% del país invierte en bolsa, más bien diría que se empobrecieron los que se tenían que empobrecer
4    k 95
Igorymi
#2 viene a ser lo mismo. Una cosa se hace con el dinero de la otra
2    k 57
GrofTheGuard
#3 cierto
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize