Unas cuestiones:
Si son vulnerables es por que sus padres no trabajan?
Si sus padres no trabajan, cobran algún tipo de ayuda social, o tienen acceso al banco de alimentos?
No pueden ir a comer a casa?
Joder yo de crio si que es cierto que una temporada tuve que comer en el colegio pero vamos, 1 curso. Los demás, salia al mediodía, comía en casa (en este caso de mis abuelos muchas veces), y después de comer, de vuelta al colegio aunque fuese pronto y así jugaba en el patio con mis compañeros.
Si que es cierto que mi colegio estaba cerca, pero suele ser lo más normal que tu colegio este cerca. Si no lo está es por que han querido (un concertado o un privado como hacen algunos "subvencionados").
#1 No siempre es por preferir un concertado, a veces te toca si o sí porque el público está completo (a mi me pasó) y cada vez hay menos públicos en las ciudades grandes, como Madrid, y un mogollón de concertados preferidos por los gobiernos peperos, y aunque esté lejos o cerca, puede ser que los padres no estén en casa para dar de comer a los churumbeles por estar trabajando con horarios de esclavitud, y sus sueldos sean una puta mierda, cosa muy frecuente
#2 Eso es falso (que tengan que ir a un concertado o un privado por que no hay otro cerca). Y si los padres no están en casa para dar de comer a los críos es que no son vulnerables, están trabajando.
#3 de falso nada, cuando pides el colegio has de poner una lista de centros alternativos a tu preferencia y si no hay nada más que concertados aparte del público, te los comes si el otro está completo, pero bueno, a lo mejor puedes poner otro publico que esté en la otra punta de la ciudad, todo por beneficiar la logística y la tontería, y sobre lo de estar trabajando, sí, cada vez hay mas gente trabajando que está en niveles de pobreza, pero oye, igual acabas de salir de una cueva y no lo sabías
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Si son vulnerables es por que sus padres no trabajan?
Si sus padres no trabajan, cobran algún tipo de ayuda social, o tienen acceso al banco de alimentos?
No pueden ir a comer a casa?
Joder yo de crio si que es cierto que una temporada tuve que comer en el colegio pero vamos, 1 curso. Los demás, salia al mediodía, comía en casa (en este caso de mis abuelos muchas veces), y después de comer, de vuelta al colegio aunque fuese pronto y así jugaba en el patio con mis compañeros.
Si que es cierto que mi colegio estaba cerca, pero suele ser lo más normal que tu colegio este cerca. Si no lo está es por que han querido (un concertado o un privado como hacen algunos "subvencionados").