entrar registro
Juan_Nervion
#5 Si si y Fidel y el Che dos monjitas de la caridad. Vete a Cuba y me cuentas, que no irás, por que eres un tieso de los que solo va a los conciertos gratis de fiestas municipales.
0    k 17
josdete
#6 Tu has ido verdad, si no sales de tu cueva cavernaria en Altamira de Cantabria, ir tu a Cuba, jajajajajajajajaja, ilusion de un fachapobre.
0    k 20
Juan_Nervion
#7 A Cuba no voy ni a heredar
0    k 17
josdete
#8 Que vas a heredar tu, si acaso que te hereden a ti esta mas cerca.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize