entrar registro
RussellLittle
Indecente desde el primer céntimo, es el origen de la corrupción. El estado (con nuestros impuestos) no debería jamás tutelar ni mantener los gastos de los partidos políticos. Los escaños son nominativos, no deberían suponer ningún ingreso para la organización, sólo el salario del diputado. Mantener este sistema garantiza que en España nunca habrá democracia.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize