entrar registro
Asus_tando
Qué bonita queda esta idea sobre el papel pero qué absurdo resulta en el mundo real! A día de hoy no puedes ir a la otra punta del mundo, sin seguro médico o incluso con él, y que te atiendan en su sistema sanitario como uno más. En España estamos con huelgas de sanitarios alegando la excesiva carga de trabajo y ahora salen con esto.
Ya se atienden las urgencias, no se deja morir a nadie pero encima pretender coger a quienes se cuelan ilegalmente y darles de todo es de estúpidos, encima a quienes proponen esto les importamos los demás un pimiento, solo buscan rascar algún voto de su caladero.
3    k 59
AynRand
#2 Y los votantes progres/wokes aplaudiendo con las orejas. No había visto tanta manipulación mediática en mi vida: la gente se alegra de medidas políticas que van en su contra :shit:
2    k 53
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize