Y esta es la que luego le da lecciones morales a la gente
Me descojono de los progres, que triste tiene que ser que unos hipocrítas te digan lo que tienes que hacer, e idiota de ti les hagas caso, mientras ellos luego hacen lo que les sale de las pelotas, como el resto de ricos
1k 36
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Me descojono de los progres, que triste tiene que ser que unos hipocrítas te digan lo que tienes que hacer, e idiota de ti les hagas caso, mientras ellos luego hacen lo que les sale de las pelotas, como el resto de ricos