Estados Unidos se va a quedar la mitad de los recursos del país. Rusia, casi toda la otra mitad. Las migajas que dejen se tienen que repartir entre los que tengan alguna deuda significativa que cobrar a ese desdichado país.
1k 31
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.