es el modus operandi de este tipo de gente que se cree que desde su atalaya moral pueden perseguir y amedrentar a todos los que no se ciñan a su ideología. Ya lo hicieron con un argentino por no hablar catalán. Señalado, acosado..., están a un paso de empezar a eliminar a los que no piensan como ellos
0k 14
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.