#1 todos oos dias subo algo relacionado con este tema, que luego ya se lo que pasa, que el Gobierno dirá lo de "no se podía saber" cuado el problema que tenemos con la electricidad es Muy serio y muy sabido
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.