No hay mucho que hacer con un país que es suma de muchos intereses a veces contrapuestos, el vaciamiento de España en manos de nuestros politiquillos es cuestión de un par de generaciones, terminaremos vendiendo grandes extensiones a las multinacionales. Necesitamos líderes!!!
1k 37
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.