#11#12 no se si queda mucho por investigar, en el hilo pusieron una imagen de una supuesta noticia, pero sin enlazar el medio. Si unos y otros se dedican a subir videos e imágenes sin colocar las fuentes la cosa se pone muy turbia, porque aunque sea una situación cotidiana, el problema es que ahora se pueden generar cuatropecientosmil fakes y ponerlos en redes en segundos, y entonces unos van a creer que Bilbao es Mad Max y otros no le van a dar credibilidad a otras noticias que igual si estan bien documentadas.
*
Reconozco la zona, los topes esos, pero lo que mas, esos Grafittis El del gusano y el de TRP
*