entrar registro
Tiburcio
#6 pues lo siento por ti, el recuerdo que tengo es totalmente diferente al tuyo, cientos de chavales en verano a las 4 de la mañana en la plaza del pueblo, 80-85? ni medio problema, ni medio miedo y por aquellos años se introdujo la heroína, pero no generó inseguridad, le robaban a la abuela los jarrones chinos
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize