entrar registro
Replicante
Pues para ser tan "neutral" como se ha dicho la España de Franco, algo de desconfianza tendrían los alemanes para haber hecho esto.

La pregunta es si desconfiarían de que Franco dejase de ser neutral y pasara a atacarlos, o si pensó que España sería usada como frente por los aliados.
2    k 51
josdete
#1 Yo creo que lo segundo que pones. desde luego Franco no podía hacer nada contra la maquina de guerra alemana y neutral fue entre comillas.
2    k 51
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Franco fue muy inteligente. Pactaria con ellos pero no hizo 2 cosas:
1º No dejarles pasar direccion portugal
2º No atacar el peñon

La primera ya sabes como hubiera acabado (como cuando invitas un día a un familiar y luego no se va y aparte de que Franco también sacó algunos judios de Alemania y aquí no se les perseguia), y la 2ª haciéndonos entrar en la 2ª Guerra Mundial que ni nos va ni nos viene.
Luego lo hizo mejor, cerro la verja.


#3 Si por que a medida de que están echándolos de los países del norte de Europa, adivina a donde irán
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize