No sé si será todo preparado o no, pero lo que es cierto es que lo de la baba de este país no tiene nombre en cómo se aprovechan del ciudadano. Entre otras cosas con la complicidad de los políticos de turno. Ojalá un gobierno de izquierdas de verdad que pusiese un poco de orden en esta poca vergüenza
0k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.